AKRAM KHAN 05/06 Ma

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Akram Khan se presenta por primera vez en Barcelona con ma, su obra más completa hasta la fecha, un espectáculo concebido para diez intérpretes, siete bailarines y tres músicos, y donde el coreógrafo y bailarín aborda un entorno más teatral que en  sus anteriores creaciones, donde su inspiración se nutría de la mitología hindú. Con texto del escritor Hanif Kureishi, ma girará por todo el mundo durante el 2006.

FICHA TÉCNICA

Coproducción The South Bank Centre, Théâtre de la Ville, Singapore Arts Festival, Romaeuropa Festival 2004, Arts Centre Vooruit, Tanzhaus nrw- Dusseldorf, Holland Festival, Göteborg Dance and Theatre Festival, Lincoln Center for the Performing Arts

Con la colaboración del BRITISH COUNCIL

LA COMPAÑÍA

Coreógrafo e intérprete londinense originario de Blangladesh, aclamado por la crítica internacional, Akram Khan combina a la perfección la elegancia de la danza con la fuerza de la emoción. Sus coreografías se caracterizan por la descomposición del espacio, la tensión de la lentitud, la inmovilidad meditativa y una extrema velocidad de ejecución, todo bajo un control absoluto y matemático de cada movimiento.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x