Del 21 al 23 y del 26 al 30 de diciembre

FERIA MUSICA Le vertige du papillon

Compartir

EL ESPECTÁCULO

En Le vertige du papillon, la tercera obra de la companyia Feria Música, se encuetran siete acróbatas-trapecistas y cuatro músicos para crear un espectáculo de circo actual y también uno de los más bellos espectáculos de danza contemporánea de los últimos años. Enriquecido por un espacio escénico de múltiples posibilidades y sorpresas, se trata de una experiencia única, imposible de calificar; de momentos intensísimos y llenos de frescura.

FICHA ARTÍSTICA

Coreografía y puesta en escena Fatou Traoré
Dirección artística Philippe de Coen
Dirección musical François Garny
Composición y arreglos François Garny, Manuel Hermia y Benoît Louis
Escenografía y realización Philippe de Coen, Bruno Renson y Serge Simon
Artistas de circo y bailarines: Gaël Bernier, acróbata, percha china; Anke Burcher, artista aérea; Linde Hartman, portadora; Serge Lazaracróbata; Anna Nilsson, trapecista;Kiulangi Runge, acróbata, percha china; Niels Seideli, malabarista, acróbata
Músicos François Garny contrabajo, guitarra; Manuel Hermia, flautas, saxo, Benoît Louis,teclados; Michel Seba, percusión
Producción Feria Música La Coursive, scène nationale de La Rochelle, Francia; Le Phénix, scène nationale de Valenciennes, França (con la cooperación de Lille 2004, Capital Europea de la Cultura); Les Arts à la Rencontre du Cirque, Ville de Nexon, Haute-Vienne/Limousin (Francia); Le Pôle cirque Cévennes/Cratère, scène nationale d’Alès (Francia); Les Halles de Schaerbeek (Bélgica); La Maison de la Culture de Tournai/Circulons! (Bélgica/Francia); La Maison de la Culture de Nevers et de la Nièvre (Francia), Agora, scène conventionnée de Boulazac (Francia), y Het Huis voor Kunsten op Straat, Neerpelt (Bélgica)

LA COMPAÑÍA

Feria Música fue fundada en 1995 por Philippe de Coen, trapecista, y Benoît Louis, compositor, con la intención de mezclar sus respectivas áreas artísticas y hacerlas salir del marco original. Desde sus inicios se caracterizó por el trabajo de búsqueda en el campo del circo contemporáneo. En 1997 se incorpora al proyecto la coreógrafa y bailarina Fatou Traoré con el espectáculo Liaisions dangereuses. Traoré aporta al lenguaje del circo el plano coreográfico: “uno de los puntos importantes de mi trabajo ha sido hacer aceptar a la gente del circo que el desequilibrio genera energía. Una caída tiene como consecuencia un rebote, un gesto provoca otro y del movimiento nace la fluidez”.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Del 21 al 23 y del 26 al 30 de diciembre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x