24 y 25 de noviembre

DALIJA ACIN THELANDER (Serbia-Suecia) EL MÉS PETIT DE TOTS: The garden of spirited minds / El jardín de las mentes despiertas

compra entrada

 

Compartir

Recomendado para niños y niñas de 0 a 12 meses

Se recomienda sólo un acompañante por niño/a. Los pequeños y los adultos deben comprar entrada

A El Jardín de las mentes despiertas, Dalija Acin nos propone experimentar con el tiempo, sin marcar un límite al espectáculo e invitándonos a entrar en este contínuum. Una improvisación que se irá tejiendo entre los intérpretes y el público asistente durante 4 horas (si se quiere) o durante unos minutos. Un jardín para los sentidos donde desarrollar la propia percepción sin prisas.

Performance instalación creada y diseñada por la artista serbosueca Dalija Acin, una de las artistas más comprometidas con la investigación en las artes para los más pequeños y en atravesar las fronteras del género y de los formatos.

Concepto, coreografía, iluminación y puesta en escena Dalija Acin Thelander / En colaboración e interpretada por Noah Hellwig i Dalija Acin Thelander / Música interpretada en directo por Thomas Jeker / Música Thomas Jeker (CH)
Con el apoyo Swedish Arts Grants Council, City of Stockholm, Stockholm Country Council, Swedish Arts Grants Committee, Seanse (NO), WELD, Stockholm

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

24 y 25 de noviembre

Mañana de 11 a 14 h, tarde de 15 a 18 h

Sala MAC

8 €

Durada: 3 horas

Més informació

www.elmespetitdetots.cat

web cia

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x