Del 27 al 30 de enero de 2011

LOSCORDEROS.SC El mal menor

Compartir

EL ESPECTÁCULO

El mal menor, la nueva propuesta de la compañía los corderos, habla del poder de la ficción y de la ficción del poder. El espectáculo nos muestra, siempre desde la personal e incisiva personalidad artística de loscorderos.sc, el instinto ineludible de ejercer poder con la exclusiva finalidad de satisfacer nuestros deseos, verdaderos motores de nuestras vidas. Tres hombres a escena con un ritmo a menudo trepidante diseccionan la seducción que el poder despliega en nuestra sociedad actual, sobre todo el poder de hacernos desear. Para hacerlo, el mal menor se convierte en un remix, en un bombardeo, en una predicción, en una colección de despropósitos humanos; todo ello mediante una plataforma inmejorable de hoy día: la dictadura de los medios de comunicación.

FICHA TÉCNICA

Idea y dirección David Climent, Pablo Molinero
Autores, creación e interpretación David Climent, Nacho Vera, Pablo Molinero
Asistente dirección Leo Castro
Espacio sonoro Pablo Rega
Composición musical Pablo Rega, Nacho Vera
Espacio escénico Óscar de Paz [Antigua & Barbuda]
Coordinación técnica Joan Manrique
Iluminación Óscar de Paz, Conrado Parodi
Técnico sonido Miguel Gozalbo
Creación vídeo Omar Prole
Vestuario Laia Muñoz
Management y producción Pilar López

Coproducción loscorderos.sc, Mercat de les Flors, VEO València Escena Oberta, Centre d’Arts Escèniques de Terrassa, L’Escorxador d’Elx
Con la colaboración Consell Nacional de la Cultura i de les Arts CONCA, Institut Municipal d’Acció Cultural de Mataró, L’animal a l’esquena, Ajuntament de Terrassa

LA COMPAÑÍA

loscorderos.sc es un proyecto artístico formado por David Climent, Pablo Molinero y Pilar López que indaga, con sus creaciones, en la naturaleza del ser humano. Su lenguaje teatral no está basado en la palabra, sino en la interrelación entre texto y fisicalidad, con la finalidad de encontrar nuevas vías de narración con las que llegar a mundos extracotidianos, alejados del simple retrato de la realidad. La compañía se creó en 2003, aunque llevan trabajando juntos desde 1994, año en el que crearon otro grupo de teatro en Castelló. Juntos y por separado han trabajado en numerosas compañías y proyectos, entre otros La Fura dels Baus, Sol Picó, La Danaus, etc. El mal menor es su quinta creación como loscorderos.sc, que llega cuando su trayectoria recibe un mayor reconocimiento. El teatro de los corderos está dirigido al instinto.

Con la colaboración de:

SET DE CULTURA

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2011-2012

Del 27 al 30 de enero de 2011

Més informació

http://loscorderos.wordpress.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x