16 y 17 de enero

Blanca Arrieta BACSTEIX: Efecto mariposa

Compartir

EL ESPECTÁCULO

“No mires, el que te mira no ve ojos, oblígales a no perder de vista tu cuerpo. El ritmo es constante, no aceleres, deja que el tiempo llegue a ellos. Entonces escucha ese sonido que entra y te acompaña por un instante. Para, deja que entre dentro de ti, la respiración puede seguirle si quiere. Cierra los ojos, ellos también escucharán. Sólo entonces podemos ver un cuerpo relajado. Se va dejando ver de otra manera, la luz y el sonido también nos van llevando. Cambiamos, en un momento la luz baja y estamos forzados a mirarte. Vemos esa parte muy poco iluminada que permanece. Llegamos al silencio con el cuerpo y con el sonido, sólo una exquisita luz en tu rostro. Cuando mas tarde ésta se abra ya todo será distinto.Blanca Arrieta.

FICHA ARTÍSTICA

Creación e interpretación Blanca Arrieta
Diseño iluminación Oscar Grijalba
Sonido Metrónomo
Producción Ciento Cincuenta Cuerdas
Con la colaboración Rekin Productions
Agradecimientos Teatro La FuNdicIÓn
Con la subvención Departament de Cultura del Gobierno Vasco Eusko Jaurlaritza

LA COMPAÑÍA

La companyia Ciento Cincuenta Cuerdas de Blanca Arrieta ha sido incluída este año en el Circuito de la Red de Salas Alternativas del Estado con la obra Memoria, estrenada en 2005. El programa doble Silvery Snot y Efecto mariposa (2006) ha sido presentado en el Dublín Fringe Festival en Irlanda y Zero estará en el próximo Festival Escena Contemporánea de Madrid.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

16 y 17 de enero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x