STEVEN BERNSTEIN “Diaspora Hollywood”

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Diaspora Hollywood (Tzadik, 2004) es el último de la serie de los álbumes, basados en melodías tradicionales judías. Los temas representan el vínculo perdido entre la primera oleada de los compositores emigrantes de Hollywood: Max Steiner, Alfred Newman, etc. y el jazz de la costa oeste de Shelly Manne y Shorty Rogers, que llevó el jazz a las películas con arreglos para y The Man with the Golden Arm.

LA FICHA ARTISTICA

Steven Bernstein, trompeta; Pablo Calogero, saxo barítono, clarinete bajo y flauta; DJ Bonebrake, vibráfono; David Piltch, bajo; Danny Frankel, percusión

PROGRAMACIÓN SUJETA A POSIBLES CAMBIOS, ENwww.arcoyflecha.esCoproducción Mercat de les Flors y Arco y Flecha Patrocina San Miguel

LA COMPAÑÍA

Bernstein, director musical de los Lounge Lizards de John Lurie, del Kansas City Band (de la película Kansas City de Robert Altman), del Steriod Maximus de Jim Thirwell, del Hal Willner de Leonard Cohen y del Doctor Domus Projects, lidera también varias bandas en activo, como Sex Mob, Diaspora Blues (con el Sam Rivers Trio) y Diaspora Soul.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x