30 y 31 de Diciembre / 2 y 3 de Enero

ESTANCIAS ARTÍSTICAS DE NAVIDAD EN EL GRANER Por Navidad ¡muévete!

Compartir

Talleres de Navidad abiertos a todo el mundo

Un año más, vuelven Las Estancias Artísticas del Graner. Durante cuatro días podéis participar en los talleres de danza creativa y danza intergeneracional que organizamos. Para todas las edades, estos talleres combinan el trabajo práctico con la experiencia de conocer de primera mano el trabajo de un coreógrafo o compañía, y compartir entre todos conceptos sobre la creación y el movimiento.

Despedimos el año y empezamos el 2014 de la mejor manera posible: ¡bailando!

DANZA CREATIVA

Taller Sorpreses amb tu!!!

En este taller, grandes y pequeños exploraremos con el cuerpo y todos nuestros sentidos, de la mano de las coreógrafas Montserrat Irantzo y Mireia de Querol, alrededor del espectáculo Sorpreses amb tu!!!

Trabajaremos la sensopercepción estimulando los diferentes sentidos (oído, olfato, tacto y vista) a través del descubrimiento de diferentes texturas y olores, relacionando el estímulo sensorial con la exploración creativa a través del movimiento. Los materiales utilizados en este taller están inspirados en la escenografía y la dramaturgia del espectáculo Sorpreses amb tu!!!

Bailaremos con telas, gomas elásticas, burbujas de jabón, ropa, papel de seda… y disfrutaremos del olor de bosque, de chocolate y de fresa.

Edad recomendada: niños y niñas a partir de 5 años
Horario: de 9’30h a 13’30h (con una pausa d’11 a 11’30h)
Precio: 35€ los cuatro días. Descuento del 25% en la segunda cuota si apuntas a más de un miembro familiar.
Más información: 934 26 18 75 | info@granerbcn.cat
COMPRA DE ENTRADAS

Mireia de Querol es bailarina, creadora independiente y profesora de danza contemporánea. Graduada en la Theatreschool, Amsterdam School of the Arts (AHK), ha trabajado como bailarina con coreógrafos como Kenzo Kusuda (Holanda), la Compañía de Danza Plan B dirigida por Arantxa Sagardoy (España), Albert Quesada (Bélgica), Cía. Mudances y diversos coreógrafos residentes en Barcelona. Como coreógrafa ha creado diversas piezas, ganando el 3r premio en el Baltic Movement Contest de Gsansk (Polònia) con el espectáculo I tots els altres (2011). Desde 2007 imparte clases de danza creativa, moderna, contemporánea y clásica en diversos centros.

Montserrat Iranzo es danzaterapeuta, bailarina, intérpretre, creadora y docente. Interesada en conectar el ser humano, la comunidad y la sociedad con el movimiento y sus procesos creativos, se introduce en el mundo de la danza desde la danza regional y la gimnasia rítmica, pasando por la clásica, el jazz, la contemporánea y la aérea. Fundadora de Dansalut®, ha trabajado con diferentes colectivos, especializándose en violencia de género, exclusión social y paidología. Ha participado en más de una veintena de obras teatrales, performance y danza. Como creadora y coreógrafa ha hecho los espectáculos infantiles Viatge al Fons del MarMónimón y actualmente codirige Sorpreses amb tu!!!, premio Escena Familiar Can Felipa. Como docente ha colaborado con diversas universidades, el ciclo Dan Dan Dansa del Mercat de les Flors y el Graner Familiar.

DANZA INTERGENERACIONAL

De forma lúdica y relajada, compartiremos un espacio común de escucha y observación entre hijo-niños y padres-adultos a través del movimiento y el lenguaje corporal. Los hijos descargan su propia energía a través del movimiento de los padres, y los padres re-aprenden a moverse a través de la observación de sus hijos. Se trata de crear un espacio donde se pare el tiempo y los padres se reencuentren con su niño interior; un espacio donde los hijos utilizan su instinto natural para moverse y mimetizar lo que observan.

Edad recomendada: familias de 0 a 99 años (máximo dos niños por adulto)
Horario: de 10h a 12h
Precio: 3€ por sesión
Más información: 934 26 18 75 | info@granerbcn.cat
COMPRA DE ’ENTRADAS

Jordi Cortés se forma como bailarín en el Institut del Teatre de Barcelona. Ha colaborado con compañías como Mudances, Lanónima Imperial, Metrosm o Iago Pericot. Vivió 10 años en Londres donde trabajó con DV8 Physical Theater, Nigel Charcknock, Russell Maliphant, etc, combinando siempre el trabajo como creador con la investigación del movimiento en todas sus facetas, desde la diversidad funcional, sensorial, psíquica, sexual e intergeneracional. Actualmente es el director artístico de Alta Realitat, fundador de la asociación KIAKAHART, y del colectivo de danza-teatro integrado Liant la Troca.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

30 y 31 de Diciembre / 2 y 3 de Enero

Graner (C. Jane Addams, 14-16)

Més informació

www.mireiadequerol.cat

www.dansalut.com

www.altarealitat.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x