3 y 4 de junio

El Arte Imposible

Compartir

El festival que reivindica el arte inclusivo

El sábado 3 y el domingo 4 de junio acogemos, junto con el Institut del Teatre, el Festival l’Art Impossible (El Arte Imposible). También habrá actividades en la plaza Margarida Xirgu

Durante dos días, el festival ofrece la oportunidad de compartir, conocer y disfrutar de varios espectáculos y actividades en las que personas con y sin discapacidad exploran diferentes disciplinas artísticas.

Se exhibirán las últimas creaciones de grupos y colectivos de teatro, danza, música y artes plásticas que velan por el acceso universal a la participación y a la profesionalización artística. Obras y creaciones que destacan por su carácter innovador y aportan una mirada transformadora del arte.

Consulta el programa de espectáculos y actividades aquí

La entrada es gratuita y todas las actividades son accesibles.

El aforo de los espacios es limitado y, por eso, hay que hacer reserva previa, antes del 2 de junio a las 14 h:

1. A través del club TR3SC en la web www.tresc.cat

2. Para colectivos y entidades. A través del correo electrónico artimpossible@comedianet.com, indicando el espectáculo o actividad al que queréis asistir (en el asunto del correo), el día, la hora y el número de localidades (en el cuerpo del texto). La reserva será válida una vez esté confirmada por correo electrónico.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2016-2017

3 y 4 de junio

Diferentes espacios

Gratis (con reserva previa)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x