21 de abril

JEAN-MICHEL GUY & VOLMIR CORDEIRO Muestra del Taller de artista

Compartir

Muestra del Taller de Artista que este año llega a su segunda edición. Un taller imaginado por La Central del Circ y el Mercat de les Flors con la colaboración este año del Graner, a cargo de dos guías invitados: Jean-Michel Guy, profesor de análisis crítica de espectáculos en el Centre National du Cirque de Châlons en Champagne (CNAC); y Volmir Cordeiro, artista asociado de la Ménagerie de Verre y del Centre Nacional de la Danse (CND), Pantin, Francia.

¡Una salida de taller se impone! Las/los participantes de circo y movimiento ofrecen una muestra de lo que han experimentado en su ir y volver entre las dos formas. Tendremos mobiliario diverso, aparatos de circo y/o instrumentos musicales que, abordados desde el movimiento, servirán para mezclar, confundir, borrar los contornos de las dos prácticas en cooperación.

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2017-2018

21 de abril

18h

Sala PB

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x