Proyecto TOT DANSA

 

 

Tot Dansa propone una experiencia vital y humana mediante la práctica artística. Los valores que se desprenden de la danza dan la excusa perfecta para que el profesorado acompañe al alumnado en la desinhibición necesaria del movimiento, controle la gestualidad dentro de un espacio determinado y genere un trabajo de creación que requiere el compromiso de todo el mundo.

Tiene como objetivo principal fomentar y dar a conocer la danza contemporánea en el territorio. El proyecto acerca esta especialidad artística al alumnado de centros públicos de enseñanza secundaria y de bachillerato de la ciudad de Barcelona. Deviene un proceso de aprendizaje y conexión para el alumnado y para el profesorado implicado, una herramienta formativa y educativa, un espacio único de expresión y a partir de experiencas y propuestas varias.

Puedes leer toda la información del proyecto (y ver las diferentes propuestas desde 2011) aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x