Programas educativos: 0-18

La educación toma cuerpo

Funciones escolares

Este curso escolar, más que nunca, tenemos el reto de acompañar de una manera presencial a las escuelas con el objetivo de poder rehacer las relaciones y los vínculos con el cuerpo. Nuestra voluntad es continuar ofreciendo espacios compartidos para la reflexión y la mirada crítica hacia el mundo que nos rodea, siempre desde un cuerpo que aprende a través de la experiencia y del movimiento constante.

Queremos expandirnos y liberar el cuerpo, el baile, el pensamiento y el espíritu mediante una temporada con múltiples propuestas y creadores con lenguajes fuertes y personales para abocarnos a hacer descubiertas con nuestro público y entretejer los aprendizajes desde los escenarios del teatro.

Transformaremos el Mercat dels Flors en un espacio de recibimiento, de acogida, de desconexión, de cuestionamiento, de disfrute, de práctica de la escena… Queremos generar un proceso colectivo de pensamiento e integración de los tiempos que nos ha tocado vivir y con los que debemos convivir, y hacerlo desde el respeto y la defensa del cuerpo y el movimiento como eje clave de nuestra acción y de las miradas hacia la cultura y la educación.

Sin duda, tenemos por delante un reto intenso que, desde el Departamento de Proyectos Educativos del Mercat de les Flors, tomamos con mucho compromiso y cuidado de todas las personas que forman parte de nuestra comunidad educativa.

 

INSCRIPCIONES ESCOLARES

Inscripciones a los espectáculos 2020-2021: www.barcelona.cat/ccp (a partir del martes 1 de setiembre a las 9h)

Descárgate AQUÍ el desplegable de Educatius 0-18

Más información: educatius@mercatflors.cat / 93 301 00 60

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x