Imatge Educatius

Programas educativos: 0-18

Territorios por descubrir

Funciones escolares

Con el inicio de un nuevo curso escolar desplegamos un programa educativo construido desde los pilares que nos han caracterizado los últimos años, al tiempo que nos abrimos hacia nuevos territorios para explorar lo desconocido como posibilidad para reflexionar y aprender conjuntamente con la comunidad educativa. Queremos cuestionarnos cómo miramos nuestro entorno, como podemos romper los ejes imaginarios establecidos donde todavía, tantas veces, se encasilla el cuerpo y poner en frente del aprendizaje las múltiples perspectivas desde las que entendemos el cuerpo y el movimiento como fuente primigenia del pensamiento contemporáneo.

Trazamos una programación diversa y plural con referentes tanto de país e internacionales, proponiendo puentes entre diferentes territorios para conocer y percibir sus singularidades y maneras de mover el pensamiento.

 

INSCRIPCIONES ESCOLARES

Inscripciones en los espectáculos 2019-2020: www.barcelona.cat/ccp (a partir del martes 3 de septiembre a las 9h)

Consulta AQUÍ la información por etapas y niveles

Descárgate AQUÍ el desplegable de Educativos 0-18

Más información: educatius@mercatflors.cat / 93 301 00 60

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x