Presentación Temporada 2020-21

ATRAVESAR CUERPO, CASA, TIEMPO, TERRITORIO

Iniciamos la temporada 2020/21 con una programación extensa, atravesada por múltiplos ejes temáticos y que incorpora también la programación pospuesta de la primavera pasada.

Como no podía ser de otro modo, esta es una temporada de tránsito, tanto dentro cómo fuera del escenario, que irá desde la coreografía de la distancia hasta la del reencuentro y reconocimiento con los otros, desde las imágenes digitales hasta la presencia analógica para volver a ganar los cuerpos y perder el miedo.

Toda creación en proceso y toda mirada sobre una pieza quedará modificada por la experiencia vivida, donde hemos visto como de esenciales son las expresiones artísticas para los humanos, donde hemos adquirido más conciencia de nuestro cuerpo y de cómo necesitamos el cuerpo de los otros para sentirnos en casa.

Si en la temporada anterior nos fijábamos en el diálogo entre la danza, su contexto y el territorio, en esta ponemos la atención en observar la danza, el cuerpo y el tiempo. Muchas propuestas, muchos formatos, artistas excepcionales, reconocidos, desconocidos, emergentes, imprescindibles, de grandes trayectorias para descubrir o redescubrir, insólitos, geniales… aquí tenéis el adelanto de una temporada extraordinaria.

Àngels Margarit

 

Descárgate la programación 2020-21 en pdf o consúltala online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x