Mercat con…

El Mercat de les Flors expande sus actividades y sale del edificio que le da nombre y se encamina hacia otros espacios no necesariamente teatrales ni de nuestra ciudad.

PER AMOR A LES ARTS – Ciclo en la Filmoteca

Nuevo año de la iniciativa Per amor a les Arts, ciclo de cine relacionado con las otras artes que hace siete temporadas pusieron en marcha la Filmoteca de Catalunya y el MNAC. La programación semanal consiste en una proyección de un filme que relaciona el mundo del cine y el del arte, precedida de una introducción a cargo de un experto. Además de la Filmoteca y el MNAC, participan otros equipamientos culturales de la ciudad: el Mercat de les Flors, el Gran Teatre del Liceu, L’Auditori, el TNC, el Teatre Lliure, el Palau de la Música Catalana, el Servicio de Bibliotecas, la Institució de les Lletres Catalanes, la Fundación Mies van der Rohe, la Fundación Joan Miró y el FAD (Foment de les Arts Decoratives) con el Museu del Disseny.

Mercat de les Flors participa con dos películas: Rize, de David LaChapelle (2005) que se podrá ver el 22 de octubre, y  Suspiria, de Luca Guadagnino (2018), en la Filmoteca el 14 de abril.

Programa de Per amor a les Arts 2019/2020 AQUÍ

Más información de la programación de Per amor a les Arts 2019/2020 AQUÍ

FLIC – Festival de literatura y artes

Por tercer año, el Mercat será sede colaboradora del FLIC, un festival innovador de acciones, experiencias y creación que invita familias, escuelas y profesionales a disfrutar de la literatura y las artes. El FLIC apuesta por la experimentación en los diversos formatos culturales y este año celebra su décima edición.

Sala Hiroshima

El Mercat colabora con la Sala Hiroshima para la presentación en Barcelona de piezas seleccionadas por Aerowaves, proyecto europeo para la visibilidad y movilidad de nuevos creadores. El Mercat de les Flors cada año presenta tres piezas, algunas de las cuales se exhiben en Hiroshima.

22 de novIembre de 2019 – Flora Détraz presenta MUYTE MAKER en la Sala Hiroshima

Fira Mediterrània de Manresa

El Mercat colabora con la Fira Mediterrània de Manresa y trabajamos conjuntamente para impulsar la fricción entre tradición y contemporaneidad. La Temporada 2019-20 el Mercat coproduce el Laboratorio de Explica Danza a cargo de Roger Bernat y Toni Jodar. Explica Danza invita al dramaturgo y director Roger Bernat a repensar el rol de contador de Toni Jodar -con la complicidad de la dramaturga Helena Tornero, la periodista Bárbara Raubert la coreógrafa Montse Colomé, y la músico Laia Vallés-, como parte del proceso de creación de una nueva pieza sobre la tradición y la contemporaneidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x