Menú 9 (16, 17, 18 y 19 de abril)

MENÚ DEL DÍA

THOMAS NOONE DANCE: Medea

La Medea de Eurípides es una de las historias de traición más dramáticas nunca escritas. En la versión del mito que recrea Thomas Noone somos testimonios del amor y el desamor, la admiración y el menosprecio; vemos cómo los personajes compiten entre ellos a través del uso de una danza rica, compleja y muy física que ofrece un contraste entre un elevado dinamismo y momentos de exquisita fragilidad e intimidad. Los intérpretes tiñen su propia realidad. Como espectadores vemos nuestras debilidades en un espejo, expuestas por los personajes que hieren y son heridos. La habilidad y vigor de los bailarines se potencian gracias a una banda sonora electrónica enriquecida con influencias urbanas contemporáneas.

Ver el espectáculo entero

‘Dansa i relat: Entre ‘l’explica’m un conte’ i el ‘fes-me volar” per Jordi Ribot Thunissen

Lee el artículo del blog aquí

 

·Retrato coreográfico de WIM VANDEKEYBUS

 

MENÚ FAMILIAR

ÀNGELS MARGARIT / CIA. MUDANCES: flexelf

flexelf es una propuesta para todos los públicos, una pieza interdisciplinar que trabaja alrededor de la idea de flexibilidad, elasticidad, reversibilidad, transformación, reflejo… Cuerpo, movimiento, espacio, luz, vestuario, materiales objetuales y visuales son los elementos esenciales que componen un universo indestriable donde la transformación de las formas es una mudanza constante.

Si quieres saber más de flexelf y jugar en casa con algunas propuestas, entra aquí:

Fragmentos flexelf

·Retrato coreográfico ÀNGELS MARGARIT / CIA MUDANCES


_______________________________________________________________

Además, en nuestra web puedes consultar…

El resto de RETRATOS COREOGRÁFICOS

El resto de textos del BLOG

ESCENARIOS EN CASA: herramientas y recursos educativos en abierto durante el período de confinamiento

 

#NoEtDesballis, la danza continúa en tu casa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x