Menú 8 (13, 14 y 15 de abril)

MENÚ DEL DÍA

MAL PELO, MARÍA MUÑOZ – PEP RAMIS: An (El Silencio)

An (El Silencio) es un espectáculo en el cual se produce un particular encuentro entre el lenguaje de Mal Pelo y el de Andrés Corchero, dos grupos con una trayectoria de más de quince años de trabajo. An se estructura como un poema a partir del texto de Jean Cocteau Visite, del libro Discours de Grand Sommeil. Escrito durante la Primera Guerra Mundial, narra la visita de un hombre que ha muerto en el frente y que vive todavía en un estado especial de tránsito, que aprovecha para visitar a alguien querido, quizás él mismo. An es un espacio donde habitar, un lugar donde las referencias son los demás cuerpos y la huella que dejan. Un juego entre los individuos de este grupo que casi no recuerdan porqué están dónde están. Un trabajo íntimo y, en palabras de Ramis, “delicado, desnudo”, que cuenta con la colaboración del músico Steve Noble.

Ver el espectáculo entero

 

Lee la crítica aquí

·Retrato coreográfico de MAL PELO

 

MENÚ FAMILIAR

COMPAGNIA TPO: Bleu!

Tomando la mitología clásica del Mediterráneo como punto de partida, Bleu! explica el encuentro entre un marinero y una ninfa del mar. La historia comienza cuando la ninfa deja caer al mar una perla que él deberá encontrar. El marinero hará un viaje lleno de aventuras a través del mar, transformando así esta historia en un recorrido iniciático de descubrimientos y conocimiento. Recomendado a partir de 4 años.

_______________________________________________________________

Además, en nuestra web puedes consultar…

El resto de RETRATOS COREOGRÁFICOS

El resto de textos del BLOG

ESCENARIOS EN CASA: herramientas y recursos educativos en abierto durante el período de confinamiento

 

#NoEtDesballis, la danza continúa en tu casa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x