La motxilla de la Mogut

La motxilla de La MOGUT forma parte del proyecto CUERPO Y MOVIMIENTO 0-3 que el Mercat de les Flors inició en 2013 en colaboración con el IMEB (Institut d’Educació de Barcelona) y a partir de la complicidad de maestros, alumnos y sus familias. Con el objetivo primero de introducir la danza y el movimiento en la Educación Pre-escolar, uno de los ejes principales del proyecto es la formación a las educadoras y a la comunidad 0-3. Facilitamos recursos que viajan a las casas de los pequeños, como es el caso de LA MOGUT, una bolsa de materiales y propuestas de actividad que nos inspiran y animan a bailar y a movernos.

La danza entra en las casas a través del juego creativo…

LA MOGUT SE MUEVE ASÍ

SÒNIA GÓMEZ

Os compartimos la danza de Sònia Gómez y su hijo Edmond, una de las propuestas de juego y movimiento que contiene La motxilla de La Mogut

Y ahora a bailar! Veréis que aunque Sònia y Edmond juegan y bailan al aire libre, también lo podéis hacer en el comedor de casa!

 

SOL PICÓ

Sol Picó nos invita a bailar como si nuestros músculos y huesos fuesen agua. ¿Lo queréis intentar?

 

JORDI CORTÉS

El coreógrafo y bailarín Jordi Cortés, acompañado de los pequeños de la Escola Bressol Can Caralleu de Barcelona, nos propone movimientos y danzas inspirándose en el propio deseo, motivación y necesidad de las niñas y niños. Porque caer jugando es también una gran danza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x