Fragmentos FLEXELF

· Construcciones. En éste fragmento trabajamos el cuerpo buscando ángulos rectos y hacemos construcciones en grupo. Puedes inventar construcciones con los cuerpos como puertas , ventanas, túneles y puentes con tus amigos y familia utilizando los ángulos que pueden formarse con el cuerpo.

 

· Palíndromo. Aquí te enseñaremos los duetos que hemos construido para esta pieza y cómo jugamos a cambiar de dirección ¿Sabes qué es un palíndromo? un capicúa. La palabra flexelf es una palabra inventada i un capicúa; en las coreografías de flexelf aparecen unos cuantos. Un palíndromo es una frase que puede leerse e interpretarse igual en ambas direcciones, como un capicúa. ¿Te has fijado en la pieza de la música de acordeón? Esta pieza se titula Palíndromo: la danza empieza, avanza y, a partir de la mitad, vuelve hacia atrás.

 

· Pereza. En esta danza queremos un cuerpo perezoso, relajado, flexible y esponjoso. Jugamos con telas, cojines, almohadas, para poder revolcarnos en ellas y crear movimientos. Pensamos la danza de forma distinta cuando la creamos para el escenario de un teatro o cuando la ideamos para la cámara.. Aquí puedes observar cómo se vería desde arriba éste fragmento, en una visión cenital. Puedes probar de hacer tu danza perezosa, seguro que en casa encuentras materiales blandos y telas para jugar.

 

· Cuerdas. Este fragmento ofrece también una visión cenital de la coreografía, basada en el movimiento de las cuerdas que dibujan paisajes y caligrafías exóticas.

 

· Libreta. Una libreta para imaginar el espectáculo como un escenario sobre papel. Construye tu propia libreta.

 

· Collage. Un collage en el que la coreógrafa nos presenta a los equipos artístico, técnico y de gestión que hacen posible flexelf.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x