2 y 3 de abril

ROBERTO OLIVÁN El viatge (título provisional)

Compra tu entrada

Compartir

Con El viatge, Roberto Olivan se enfrenta al reto de estimular los sentidos de un público más joven para llevarlos a un mundo que despierte su imaginación, su fantasía y su creatividad. Un espectáculo sensorial que quiere poner en juego todos los sentidos del espectador, el joven y el adulto. Esta pieza reflexiona sobre el propósito de la existencia y el camino de la vida que transitamos, que viajamos y que nos descubre la riqueza de la diversidad.

Creador internacional, Roberto Olivan inició su formación en el Institut del Teatre de Barcelona y la escuela P.A.R.T.S. de Bruselas, donde trabajará en la prestigiosa compañía ROSAS, dirigida por Anne Teresa De Keersmaeker. También ha bailado bajo la dirección de creadores como Robert Wilson, Tom Jansen y Josse de Pauw. Actualmente, Olivan es el director de ROPA / Roberto Olivan Performing Arts, compañía de danza que nace en Bruselas en 2001. Así mismo, funda y dirige el festival Deltebre Dansa, evento internacional celebrado anualmente desde 2004. Más recientemente, en 2016, Roberto Olivan impulsa l’Obrador Espai de Creació, un centro para la creación artística contemporánea especializado en las artes del movimiento, del que también es el director artístico.

Ficha artística por confirmar
Coproducción Mercat de les Flors

Sesión de introducción al espectáculo ‘UNA HORITA ANTES’: 2 y 3 de abril

Actualidad

Itinerario

Información práctica

Temporada: 2021-2022

2 y 3 de abril

viernes 10 h, sábado 18 h

Sala MAC

18 €

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x