2 y 3 de marzo

FLIC FESTIVAL: PERE FAURA Balla’m un llibre (funciones escolares)

Compartir

¿Qué pasa si invitamos a utilizar las herramientas de la danza para escribir, describir o leer el objeto que contiene el relato, para después pasar a su contenido? Porque, no hau duda, la danza sabe escribir relatos con un alfabeto diferente del de la escritura, y lo constituyen los pasos y las acciones corporales. Este es el juego literario que proponemos este año: mirar, admirar y participar del arte de la danza (espacio, tiempo, movimiento) bailando un libre. La única regla la pone el bailarín, que invitará a los pequeños a jugar con el objeto-libro para después sumergirse en sus páginas, utilizando el lenguaje corporal propio de la danza.

Balla’m un llibre ha sido programada para público familiar en la 51a Feria del Libro de Valladolid y Ávila, en el Festival Tuttestorie de Cagliari y en el festival Russafa Escénica de Valencia.

Idea Pere Faura y Tantàgora / Creadors Pere Faura, Claudia Solwat y Javier Vaquero (cada función será interpretada por uno de los tres artistas) / Edición de sonido Javier Vaquero i Ramón Ciércoles / Música VVAA / Voz en off Enric Arquimbau

Actualidad

Información práctica

Temporada: 2018-2019

2 y 3 de marzo

sábado 17 h, domingo 18 h

Sala PB

12 € (menores 14 años, 8 €). Consultad abono familiar

Duración: 60 minutos

Mas información

FLIC Festival

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x