Curso de formación al profesorado

TOMAR EL CUERPO A LA EDUCACIÓN – Curso de formación al profesorado 2021

Desde el Mercat de les Flors queremos seguir ofreciendo el curso de formación al profesorado reconocido por el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya donde se acoge a profesorado de todos los niveles educativos (preinfantil, educación infantil, primaria e institutos). Pero debido a la situación actual de pandemia proponemos hacer un curso telemático de 16 horas donde compartir actividades o proyectos prácticos con 6 grupos de trabajo reducidos bajo el liderazgo de un coreógrafo y distribuidos para edades y niveles escolares con tal de atender más directamente las demandas o necesidades de los alumnos.

A partir de estas experiencias prácticas y reales se pretende compartir un lenguaje tanto artístico como pedagógico que pueda llevar a abrir de nuevo miradas y reflexiones para seguir trabajando el movimiento y la danza en la escuela.

Consulta aquí el Programa y calendario 2021

Proceso de inscripción: del 1 al 11 de febrero

Pago e inscripción al GTAF: del 5 al 11 de febrero

Calendario: 16 de febrero, 9 de marzo, 6 de abril, 20 de abril (quedan por concretar dos fechas más)

Precio: 50€

Horario: de 18h a 20h (excepto el 20 de abril, que será de 17h a 20.30h). Por medio de sesiones telemáticas vía ZOOM

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x