Uno de los artistas de la presente temporada del Mercat, Premio de Circo Ciutat de Barcelona Circo 2015

Quim Girón ha recibido el galardón por su espectáculo Sifonòfor, que aporta una nueva mirada a las gramáticas del circo mediante un trabajo colectivo de naturaleza multidisciplinaria, según ha dictaminado el jurado. Podremos ver el espectáculo de este artista al frente de su compañía, Animal Religion, los días 23 y 24 de abril con una nueva pieza, Sapiens Zoo (+ info), dentro del ciclo Circo de Ahora Mismo que propone el Mercat.

Y aprovechamos para felicitar a Bea Fernández y Mònica Muntaner, artistas al frente de La Poderosa, por la producción Hacer Historia(s). El jurado ha dicho: de este ciclo valoramos la labor de experimentación, investigación y la recuperación de una historia reciente, que nos ayuda en la comprensión del hoy y del mañana. Además, queremos reconocer su perseverancia que durante 15 años ha acompañado la evolución del tejido artístico de la ciudad.

+ info de los Premios

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x