El Mercat de les Flors se asocia a la plataforma Citerne.live

Citerne.live es una plataforma internacional de contenidos culturales escénicos online a la que el Mercat de les Flors se acaba de asociar para programar contenidos on line.

Este domingo 20 de diciembre, la plataforma emitirá tres contenidos audiovisuales de danza: la película Un dia a la Jungla, del colectivo Big Bouncers (recomendada para pequeños de 2 a 5 años y con una duración de 20 minutos), el hipnótico vídeo-danza Cossoc, del catalán Magí Serra y la eslovena Anamaria Klajnšček (duración 9 minutos) y la pieza Brots Transhumants, un diario de trabajo durante 5 días en el que se reflexiona sobre el paisaje mientras se camina, a cargo del bailarín Magí Serra, el músico Arnau Obiols y el creador audiovisual Pepe Camps (duración 35 minutos).

Se pueden ver las 3 piezas juntas (con un coste de 4 €) o por separado (cada pieza tiene una entrada de 2 €). Un dia a la Jungla se podrá ver desde las 9 h de la mañana hasta las 21 h, y Cossoc y Brots Transhumants se emitirán de 16 a 23 h.

+ info https://www.citerne.live/

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x