El Mercat de les Flors acoge el festival L’Art Impossible, la inclusión hecha arte

El próximo 14 de febrero el Mercat de les Flors acogerá la primera edición de L’Art Impossible, un festival artístico donde las artes plásticas y escénicas se convierten en el vehículo de transformación de personas con y sin discapacidad que actuarán, crearán y comunicarán.

El programa cuenta con el jazz de Ignasi Terraza, Nono Fernández y Xavi Hinojosa, Tirabol, la percusión “Drum Circle” de Santi Carcasona, la danza de Jordi Cortés, el teatro de Brots-Pallapupas, la dinamización como presentadores de TEBVist y las propuestas de artes plásticas de Artistas Diversos con la presencia de Teresa Jordà i Susospai. También habrá presentadores muy especiales como Antoni Bassas o componentes del grupo Las Migas.

L’Art Impossible nace de la fusión de dos proyectos independientes que el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad ha coordinado con el fin de dar forma a un gran acontecimiento de la cultura inclusiva en la ciudad de Barcelona. La organización ha ido a cargo de la asociación Artistas Diversos y Jordi Estrada, con la financiación y el apoyo técnico del Instituto Municipal de Personas con Discapacidad.

Para asistir a las actividades programadas a la Sala Ovidi Montllor del Mercat de les Flors hay que hacer reserva previa al correo electrónico lartimpossible@gmail.com o al teléfono 650 525 353, indicando el bloque o bloques al que/a los que se desea asistir.

Consultad el programa AQUÍ

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x