El Mercat busca un grupo de voluntarios para la obra Onde o horizonte se move, de Gustavo Ciriaco

Gustavo Ciriaco

Onde o horizonte se move (Donde el horizonte se mueve) es un proyecto site-specific en torno al horizonte como campo de ficción compartida. A partir de la selección de un paisaje y un lugar desde donde el público lo observa, el proyecto promueve su gradual transformación a través de figuras que aparecen y desaparecen en el horizonte.

Para la presentación de Donde el horizonte se mueve en Barcelona, el Mercat de les Flors busca un grupo de 10-15 voluntarios, vecinos o habituales del barrio del Poble Sec, para participar en su proceso de trabajo y funciones.

Gustavo Ciriaco es un artista brasileño afincado en Rio de Janeiro, con una fuerte proyección internacional. Ha presentado sus obras en Europa, América Latina, Oriente Medio y más recientemente en el Extremo Oriente. Trabaja transversalmente con diversas disciplinas artísticas, interesado en otros conocimientos, otros campos, otras voces. A menudo a través de las personas, observando otras maneras de moverse en el día a día, añadiendo potencial, herramientas y conocimiento sobre cómo tratar el tiempo y el espacio. Ha utilizado la coreografía, el teatro, el vídeo, la narración de cuentos y las acciones urbanas en obras-conversación en las que el encuentro es la inspiración para ficciones y situaciones compartidas.
 

Estamos buscando:

– Jóvenes entre 7 y 17 años

– Mayores de 60 años

– Adultos entre 18 y 60 años (interesados en general, si es posible con experiencia en teatro o danza)

 

Previsión de ensayos:

– Del 2 al 7 de marzo (4h) – de lunes a viernes de 15:00 a 19:00h / sábado de 10:00 a 14:00h

– Del 9 al 12 de marzo (4h) – de lunes a jueves de 15:00 a 19:00h

 

Funciones:

  • Viernes 13 de marzo a las 18:00h
  • Sábado 14 de marzo a las 12:00h y a las 18:00h
  • Domingo 15 de marzo a las 12:00h (a confirmar la posibilidad de hacer un pase a las 10:00h)

Pendiente de confirmar la hora de convocatoria los días de función.

 

Para participar en el proyecto:

1) Envía un correo electrónico a participa@mercatflors.cat con título Horizonte Barcelona y la siguiente información: nombre completo, edad, sexo, profesión, contacto telefónico + confirmación de disponibilidad para estar presente en todos los ensayos y funciones.

2) En caso de ser menor de edad, será necesaria una declaración de los padres autorizando la participación en el proyecto.

3) Por la propia filosofía del proyecto, la participación en el mismo es voluntaria y no será retribuida.

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x