El Ayuntamiento de Barcelona refuerza los programas TOT DANSA y EN RESIDÈNCIA

Una de las 11 medidas incluidas en un segundo paquete de refuerzo a la Cultura, que el Ayuntamiento de Barcelona ha presentado el 15 de mayo, es la ampliación de los programas que vinculan agentes culturales de la ciudad y centros educativos, como En Residència o Tot Dansa, entre otros, para poder asegurar un crecimiento sostenido durante los próximos dos cursos escolares. Eso  permitirá desarrollar un proceso de creación artística en la mayor parte de los Institutos de la ciudad y contratar un mayor número de creadores y artistas. Con este impulso, se pasará de 41 a 70 procesos artísticos y de 40 a 100 creadores.

Justamente el miércoles 20 de mayo tendrá lugar la presentación del espectáculo surgido en la presente edición del TOT DANSA, que ha sido dirigido por el coreógrafo Mario G. Sáez; este año, a causa de las medidas sanitarias tomadas para hacer frente al Covid-19, el espectáculo se ha reconvertido en una creación de vídeo en la que han participado un centenar de alumnos. El vídeo se estrena online el próximo miércoles 20 de mayo a las 18h en el canal de youtube del Mercat de les Flors.

+ información TOT DANSA

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x