Cancelación de la Constelación Deborah Hay y del espectáculo de Marina Mascarell con Skanes Dansteater

Tal como informábamos hace unos días, los espectáculos que forman la Constelación que dedicábamos a la creadora Deborah Hay durante el mes de marzo se han tenido que cancelar debido a las restricciones temporales que ha aplicado el gobierno sueco y que afectan al Cullberg Ballet, que debía participar en algunos de los espectáculos de la Constelación. Esta Constelación se pospone a la próxima temporada.

Por otro lado, y por la misma restricción que prohíbe las giras internacionales de las compañías suecas, lamentamos informar de la cancelación del espectáculo ‘Second Landscape’ de la coreógrafa valenciana Marina Mascarell con los bailarines del Skanes Dansteater.

El reembolso de las entradas se hará durante los quince primeros días de enero.

Para las entradas adquiridas en la web no es necesario hacer nada, el importe se retornará en la tarjeta (no en la cuenta) con la que se hizo el pago.

Para las entradas adquiridas en taquilla hay que ponerse en contacto con publics@mercatflors.cat lo antes posible indicando un número de cuenta para recibir el importe, o solicitando un vale para ser cambiado por otras entradas.

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x