7 de mayo

XAVIER MANUBENS Sábado con taller: ‘House of the seas’

Inscripción

Compartir

Recomendado para niñas y niños de entre 9 y 12 años (actividad exclusiva para los niños/as, las familias los recogen al final de la actividad)

Propongo un recorrido sensible a través del cuerpo y la re-configuración de nuestra imagen para encontrar las potencialidades de lo que somos. Construiremos un marco seguro en el que cada participante podrá relacionarse con total libertad con su propio cuerpo y con los otros cuerpos. Pensaremos juntas a través de la práctica de la danza y la performance qué es el cuerpo que queremos construir y cómo podemos hacerlo en comunidad. Tomo el concepto ‘HOUSE’ de la cultura Drag como un espacio comunitario, artístico y disidente que se apoya en ella misma y comparte recursos desinteresadamente.

Xavier Manubens, 1989. Artista, coreógrafo y performer. Trabaja como performer y desarrolla sus trabajos de creación desde 2015. Forma parte del colectivo Misiondivina y es artista asociado de Graner. Cursó el Master en Práctica Escénica y Cultura Visual (2015, Museo Nacional Reina Sofía). Su trabajo se mueve entre los campos del site-specifc, la instalación y la danza, y pone la atención en la construcción de experiencias performativas en espacios no convencionales.

Sus prácticas de investigación abordan los procesos de transición entre dos cosas y pone en relación la arquitectura y el género para producir situaciones ambiguas e inciertas.

Actualidad

Ciclo

Información práctica

Temporada: 2021-2022

7 de mayo

De 10 a 13 h

Sala PB

10€ (abonados 8€)

Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x