peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

Términos y condiciones

La adquisición de una entrada, abono o invitación (en adelante, entrada) representa la aceptación de las condiciones siguientes:

1.    La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. No obstante, la Organización no garantiza su autenticidad si no ha sido adquirida en alguno de los puntos oficiales de venta. Cualquier entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará a la Organización a privar el acceso a su portador. En estos casos, si no se le permite el acceso al recinto, la Organización declina responsabilidad alguna.

2.    Es condición para la admisión disponer de la entrada completa y en buen estado. La entrada se deberá conservar en un lugar seco, lejos del calor, sin contacto alguno con plásticos ni campos magnéticos, y se deberá conservar hasta la salida del recinto.

3.    La Organización se reserva el derecho de modificar, si las circunstancias lo exigen, las fechas, los horarios, los programas o los intérpretes anunciantes, así como decretar la suspensión del espectáculo. Una vez adquirida la entrada no podrá ser cambiada, ni su importe retornado, excepto por cancelación del evento, caso en que la Organización se compromete a la devolución del su importe en el mismo punto de compra hasta un mes después de la suspensión.

4.    No estará permitida la entrada de público a la sala durante la interpretación de las obras. Es potestad de la Organización permitir la entrada al recinto una vez haya empezado el espectáculo.

5.    La Organización se reserva el derecho de admisión. El portador de esta entrada se compromete a cumplir los requisitos y las condiciones de seguridad del recinto. La Organización no se hace responsable de la utilización indebida de las instalaciones.

6.    El portador de esta entrada se compromete a ser respetuoso con los artistas y el personal del recinto, así como a desconectar sus aplicativos móviles y cualquier tipo de alarma antes de acceder al recinto, y a no comer, beber o fumar en el interior de este. También se prohíbe la entrada de animales, excepto los perros de asistencia.

7.    La Organización se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual del espectáculo. Se prohíbe hacer fotografías, con o sin flash, filmar o grabar, así como la entrada al recinto con cualquier objeto o producto que la Organización considere peligroso o que estén prohibidos por la normativa vigente.

8.    A estos efectos, el portador de esta entrada autoriza a la Organización a efectuar, de acuerdo con la ley, las revisiones o registros de persona y tenencias necesarios con tal de verificar que se cumplen las condiciones de acceso.

9.    La Organización no se hará responsable de las pérdidas, robos, deterioros, daños o perjuicios causados al portador o a sus objetos personales durante la estancia en su recinto.

10.  Cualquier reclamación relacionada con la realización, suspensión, modificación o anulación del espectáculo, se deberá dirigir a la Organización con la presentación de la entrada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x