peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

modul-dance

¿Qué es?

Modul-dance es un proyecto de cooperación multianual (2010-2014) en el que participan 20 casas de danza europeas de 16 países.

Su objetivo es apoyar el desarrollo, la movilidad y el intercambio de los artistas de danza.

Después de tres selecciones, el proyecto acoge a una comunidad de 52 artistas europeos. Les ofrece un marco para crear y presentar su trabajo ante diversas audiencias, uniendo diferentes propuestas, estéticas y sensibilidades bajo un mismo paraguas. Los artistas desarrollan una pieza artística en Europea siguiendo un itinerario de 4 módulos que consiste en investigación, residencia, producción y presentación. También reciben consejo dramatúrgico y comparten un intenso proceso de diálogo con las casas de danza.

Además, más de 40 artistas han sido invitados a desarrollar una investigación en el marco del programa Carte Blanche en una o más casas de danza participantes.

Modul-dance organiza conferencias y think tanks con la idea de compartir reflexiones y establecer intercambio crítico entre las comunidades de la danza, así como festivales y film screenings.

El proyecto aprovecha las especificidades y la variedad de modelos de gestión de sus partners para mantener una red de cooperación permanente y sostenible que traspasa fronteras y tiene vocación europea. La selección de artistas configura un mapa reflejo de la excelencia artística y la diversidad estética.

Modul-dance se nutre, así, de las diferencias convirtiéndose una apuesta, un modelo de trabajo para el futuro de las artes escénicas y la gestión cultural en Europa y más allá.

El proyecto opera bajo el paraguas de la European Dancehouse Network (EDN) y recibe el apoyo de la Comisión Europea mediante el Programa Cultura.

Más información www.modul-dance.eu

Lee más sobre el proyecto como modelo de buenas prácticas: http://issuu.com/moduldance/docs/md-booklet-internet

Sigue el canal del proyecto modul-dance en la plataforma audiovisual Numeridanse

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x