EDN (European Dancehouse Network)

EDN (European Dancehouse Network)

EDN es una red de confianza i colaboración entre casas de danza europeas que comparten una visión común sobre el desarrollo de la danza a través de las fronteras.

Las casas de danza tienen recursos para la producción, investigación y presentación de la danza, sistemas de apoyo a los coreógrafos y bailarines profesionales y un mandato público bajo una gestión artística independiente. Paralelamente a sus programacions anuales organizan actividades educativas y participativas y mantienen un compromiso regular con la danza y artes afines local e internacionalmente.

Desde su fundación en 2009 EDN ha sido el paraguas para diferentes proyectos de cooperación como modul-dance, EVDH – European Video Dance Heritage, Léim, Communicating Dance, Chin-A-moves, Kore-A-moves y Dance Dialogues Africa, algunos de ellos posibles gracias al apoyo de los programas culturales de la Unión Europea.

Manteniendo individualidades y diferencias y trabajando horizontalmente en métodos y prácticas, todos los miembros colaboran para promover la idea de una Europa diversa, asegurar un futuro sostenible para el sector de la danza y aumentar su relevancia.

logo-edn-15-color-01Print

www.ednetwork.eu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x