Apropa Cultura

Qué es APROPA CULTURA?

Apropa Cultura es un programa socioeducativo iniciativa de los equipamientos culturales y de las administraciones públicas dirigido a los usuarios de centros sociales que trabajan con personas en situación de desigualdad, discriminación, vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social.

Es una ventana única de reservas para el sector social que ofrece la posibilidad de asistir de forma accesible a los mejores equipamientos culturales de las poblaciones participantes, en un entorno normalizado que les permite disfrutar de espectáculos de música, teatro, danza y circo de máxima calidad.

Es una experiencia de inclusión y un recurso muy valorado por los educadores para trabajar el desarrollo personal, así como los derechos y deberes de los usuarios. Apropa Cultura complementa su tarea con sesiones informativas previas a la solicitud de los espectáculos y con formaciones artísticas dirigidas a los educadores sociales.

Se ofrecen más de 15.000 localidades repartidas en más de 300 espectáculos de música, teatro y danza de 24 equipamientos culturales de Catalunya.

Consulta aquí la web de APROPA CULTURA

Apropa Cultura - una porta a la inclusió

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x