Programes Educatius Mercat de les Flors 2017-18
peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

Programas educativos: 0-18

 

HABITAR Y VIVIR LA CASA DE LA DANZA

En la casa de la danza vive y se vive la creación, la reflexión, la interrogación -quién sabe si alguna respuesta-; también vive el reto, el juego, la acción, el atrevimiento… Habita la mirada inquieta y la alegría de los cuerpos, y la escena palpitando. En la casa de la danza vive el arte y el artista, y el espectador que lo perfecciona.

Caras de una misma cuestión, a partes iguales compleja y cautivadora, que compartiremos un año más con la escuela y sus comunidades mediante nuestro proyecto 0-18, que de nuevo viene cargado de propuestas. Un proyecto pensado desde la complicidad de los educadores y la generosidad de los artistas. Bailarines, performers y coreógrafos, de aquí y de allá, que se explican y que ponen al alcance de los más jóvenes la emoción, la fisicalidad y las metáforas del trabajo con el cuerpo.

La articulación y contenido de nuestra oferta es a partir de programas exclusivos para las diferentes etapas escolares, desde piezas y procesos hasta talleres muy diversos. Porque esta casa tiene las habitaciones abiertas a las miradas curiosas de los más pequeños, jóvenes y sus familias para vivir la danza.

INSCRIPCIONES ESCOLARES a los espectáculos: www.barcelona.cat/ccp (a partir del lunes 4 de setiembre a las 9h)

CONSULTA haciendo click aquí la información por etapas y niveles

Más información: educatius@mercatflors.cat
Teléfono: 93 301 00 60

Si lo prefieres, consulta el desplegable de los Educativos 2017-18 aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x