Fem-ho junts - MERCAT DE LES FLORS

Hagámoslo juntos

 

La filosofía del Mercat es la del trabajo en red, y por eso a lo largo de la temporada son múltiples las acciones que hacemos juntamente con otros agentes, festivales o entidades de la ciudad o del país. También son muchas las colaboraciones que hemos establecido a nivel internacional.

Algunos ejemplos son los proyectos comunitarios organizados con entidades sociales a lo largo de todo el año, la colaboración en premios, como el premio de danza del Institut del Teatre o la programación conjunta de festivales como el Ciutat Flamenco. También hemos establecido lazos con otros teatros o festivales europeos, en especial con la red europea de Casas de Danza EDN, que tiene su oficina en nuestra casa.

Os invitamos a que sigáis todo lo que hacemos más allá de la programación a través de nuestras redes sociales o subscribiéndoos a nuestro boletín electrónico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x