Interpretación de la pieza ‘Drumming’ de Steve Reich en el MACBA

El sábado 8 de febrero estudiantes de percusión de la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC), dirigidos por el profesor Miquel Bernat, interpretarán la emblemática obra Drumming, de Steve Reich. La actuación tendrá lugar en el MACBA (19 horas) y forma parte de una colaboración entre el ESMUC y el MACBA. El acceso es gratuito con la entrada del Museo.

Fruto de esta colaboración entre el ESMUC y el MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona continúa ofreciendo diferentes propuestas musicales. En este caso, los estudiantes de percusión del ESMUC interpretarán la obra Drumming, de Steve Reich, compositor norteamericano pionero del minimalismo.

El próximo mes de marzo, del 27 al 20, el Mercat de les Flors presentará Drummming Live, la versión coreografiada de esta obra, a cargo de la compañía Rosas, de Anne Teresa de Keersmaeker. La partitura también será interpretada en esta ocasión por el grupo de percusión de la escuela.

Más información de la actuación en el MACBA AQUÍ
Más información de ROSAS en el Mercat de les Flors AQUÍ

*** Acceso gratuito con la entrada del Museo. Aforo limitado. Salas del Museo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x