Gala de presentación del Festival Sâlmon< 2018

La 6ª edición del Festival Sâlmon<, organizada por el Graner fábrica de creación, llegará del 8 al 25 de febrero de 2018 al Mercat de les Flors y a otros espacios de la ciudad como Fabra i Coats, Antic Teatre, MACBA, Fundació Joan Miró, Sala Hiroshima y CaixaForum.

Después del impulso del Premio FAD de Artes Parateatrales Sebastià Gasch y con el convencimiento de que será una gran edición, este jueves 14 de diciembre, a las 20 horas en el Mercat de les Flors, tendrá lugar una gala que mostrará el vídeo de presentación, la imagen  y ls grandes líneas de la programación.

Para la ocasión, Bárbara Sánchez y Jaime Conde serán los maestros de ceremonias de una gala que incluirá las intervenciones de Cris Blanco, Sara Fontán y Novios (Rubén Ramos y Pablo Gisbert) y la sesión del DJ la Flor de Alcorcón.

Abierta a todos, es necesario confirmar asistencia a confirmacions@mercatflors.cat

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x