Curs mestres - Foto de Lluís Gutiérrez

Formación de profesorado

DIDÁCTICA Y FORMACIÓN (CURSO DE PROFESORES)

Con la voluntad de acompañar a los educadores y la escuela, el Mercat de les Flors organiza el Curso de formación de danza para el profesorado dentro del ciclo Dan Dan Dansa para escolares de infantil y primaria y se presenta como un proyecto ambicioso que quiere abrazar, no sólo la asistencia a los espectáculos, si no todo el proceso de aprendizaje del alumnado.

El curso acoge profesorado de todos los niveles educativos -guardería, educación infantil, primaria e institutos- y se celebra dentro del segundo trimestre escolar, de febrero a abril. Las inscripciones se abren en enero. Es un curso de 20 horas en modalidad presencial, repartidas en 7 sesiones de asistencia obligatoria. El profesorado elegido para la formación, tanto teórica como práctica, es seleccionado entre los especialistas y colaboradores habituales del servicio educativo del Mercat de les Flors con la finalidad de garantizar los criterios de calidad que exigen los Centros de Recursos Pedagógicos en las formaciones regladas y para dar el máximo grado de satisfacción y calidad a los profesores inscritos.

El curso, organizado desde 2007, está reconocido por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya dentro de su Plan de Formación a Personal Docente.

Descárgate aquí el Programa completo del Curso de Formación para profesores 2014 (disponible en catalán)

INSCRÍBETE aquí

MÁS INFORMACIÓN

educatius@mercatflors.cat
Tel. 93 301 00 60

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x