Del 15 al 18 de febrero

ZOO / THOMAS HAUERT Walking Oscar

Compartir

EL ESPECTÁCULO

WALKING OSCAR es un montaje que trata también de los límites del ser humano y de las frustraciones que comportan, y lo hace a partir del juego de las asociaciones mentales que la propia experiencia, a partir de la relación que la compañía hace entre ellos.

Suizo residente en Bélgica, Thomas Hauert fundó  su compañía Zoo en 1997. Ha colaborado con Rosas, Gonnie Heggen, David Zambrano y Pierre Droulers. Ha recibido numerosos premios por sus creaciones, representadas en todo el mundo.

FICHA ARTÍSTICA

Concepto y dirección Thomas Hauert
Coreografía, danza, canto, letras de las canciones y composición Thomas Hauert, Martin Kilvady, Sara Ludi, Chrysa Parkinson, Samantha van Wissen, Mat Voorter
Composición de la música y piano Alejandro Petrasso
Texto Oscar van den Boogaard
Voz en off Stuart McQuarrie
Composición de la música y técnico de sonido Bart Aga
Producción ZOO
Coproducción 
Mercat de les Flors (Barcelona), Kaaitheater /KunstenfestivaldesArts (Brussel·les), Théâtre de la Ville / Festival d’Automne à Paris (París), Tanz Quartier Wien (Viena), Charleroi Danses Centre chorégraphique de la Communauté française (Charleroi)

LA COMPAÑÍA

Thomas Hauert y su compaÑÍa Zoo han creado con WALKING OSCAR un espectáculo que podría calificarse de musical, si bien de una forma muy personal. Combinando la música, las palabras y el movimiento, WALKING OSCAR parte de los textos del escritor Oscar van den Boogaard, episodios y pensamientos descritos en pequeños fragmentos que encuentran su sentido en un nivel más profundo. Muy apropiado para una compañía que rechaza los desarrollos lineales a favor de una lógica basada en la intuición y en la fe en el individuo.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Del 15 al 18 de febrero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x