Del 11 al 14 de octubre

BONACHELA DANCE COMPANY Voices

Compartir

EL ESPECTÁCULO

El coreógrafo galardonado con diversos premios Rafael Bonachela presenta su propia compañía con dos obras totalmente nuevas.

/aót∫ak/ es un viaje a través de una inquietante composición de Luciano Berio para viola, tam-tam y voz. Los seis extraordinarios bailarines de Bonachela exploran los muros que nos envuelven, tanto los reales como los imaginarios. El resultado es a veces violento, a veces tierno, pero siempre innovador.

Set Boundaries es una obra insistente y elegante que refleja cómo la voz puede ser una arma de poder. La espectacular nueva partitura de Matthew Herbert se basa en el poema de Alan Seeger “Rendezvous with Death” y en las palabras reales de un solicitante de asilo kurdo. El artista visual Lenka Clayton y el diseñador Alan Macdonald confinan los bailarines en un mundo tenso en el que interpretan pesadillas de impotencia y sueños de fuga.

FICHA TÉCNICA

/aót∫ak/
Idea y dirección Rafael Bonachela
Coreografía Rafael Bonachela y los bailarines
Diseño e idea de la puesta en escena Alan Macdonald
Diseño de iluminación Lee Curran
Vestuario Theo Clinkard
Música Naturale de Luciano Berio

Idea y dirección Coreografía Diseño e idea de la puesta en escena Diseño de iluminación Vestuario Música Naturale de

Set Boundaries
Idea y dirección Rafael Bonachela
Coreografía Rafael Bonachela y los bailarines
Diseño e idea de la puesta en escena Alan Macdonald
Diseño de iluminación Lee Curran
Videoartista Lenka Clayton
Asistencia técnica James Price
Música original Matthew Herbert
La música original de Matthew Herbert es interpretada por The Sixteen: Kirsty Hopkins, Elin Manahan Thomas, David Clegg, Christopher Royall, Simon Berridge, William Unwin, Eamonn Dougan y Timothy Jones. The Sixteen será conjunto asociado del South Bank Center a partir de la temporada 2006-2007.
Bailarines Theo Clinkard, Delphine Gaborit, Sarah Storer, Khamlane Halsackda, Amy Hollingsworth, Alan Lambie

Idea y dirección Coreografía Diseño e idea de la puesta en escena Diseño de iluminación Videoartista Asistencia técnica Música original La música original de Matthew Herbert es interpretada por : Kirsty Hopkins, Elin Manahan Thomas, David Clegg, Christopher Royall, Simon Berridge, William Unwin, Eamonn Dougan y Timothy Jones. The Sixteen será conjunto asociado del South Bank Center a partir de la temporada 2006-2007. Bailarines

LA COMPAÑÍA

La Bonachela Dance Company es una compañía itinerante nueva y dinámica que reune artistas que provienen de diversas disciplinas para crear una nueva obra revolucionaria que hace de cada espectáculo una experiencia extraordinaria. Bonachela trabaja con todas las formes y disciplinas artísticas para desarrollar un nuevo lenguaje y un contexto innovador para la danza contemporánea.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Del 11 al 14 de octubre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x