Del 25 al 27 de Julio

SANDRA SIMÓ Victoria Falls – GREC’13

Compartir

Comprometido con los nuevos creadores, el Grec pone en escena el premio Quim Masó 2012 a proyectos de producción teatral. Dos personajes confrontan dos visiones diferentes del mundo en una tragedia contemporánea que es un cante al riesgo de vivir

Género: TEATRO

Espectáculo en catalán

EL ESPECTÁCULO

De desempleo, de fracaso, de ideas preconcebidas, de mentiras y perversidades… De eso os habla esta obra, pero, también, de la necesidad de ser amados y reconocidos, de aceptar la incertidumbre. Todo, a propósito de un periodista desencantado y un dramaturgo que sobrevive como puede. Cada uno ve la vida a su manera, pero, cuando se conozcan, acabarán cuestionándose sus propios horizontes y replanteándose la existencia. El periodista, el dramaturgo y la mujer y el hijo de este último estarán dispuestos a llegar hasta donde sea necesario para volver a empezar, aunque quizá no haya camino de vuelta. Sandra Simó, una joven creadora que ha trabajado con Josep Maria Mestres, Joan Ollé, Roberto Romei, David Selvas o Àlex Mañas, firma un espectáculo en el que la danza, la música y la palabra no dibujan el retrato de una existencia soñada, sino que interpretan un canto a la vida.

Una producción del Grec 2013 Festival de Barcelona, Institut de Cultura, Ajuntament de Barcelona.
VI Premio Quim Masó a proyectos de producción teatral 2012

FICHA ARTÍSTICA

Dirección Sandra Simó
Con Xavier Ripoll, Àurea Márquez, Jordi Cortés y Alícia Rodríguez

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2012-2013

Del 25 al 27 de Julio

20h

Sala PB

Durada: 70'

Més informació

Amplía info

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x