Del 7 al 10 de abril de 2011

DAVE ST. PIERRE Un peu de tendresse bordel de merde!

Compartir

Audaz, impertinente, original

EL ESPECTÁCULO

El creador canadiense Dave St-Pierre presenta la segunda parte de su trilogía Sociología y otras utopías contemporáneasUn peu de tendresse bordel de merde! indaga el momento de correteo entre dos relaciones amorosas, las diferentes ternuras que uno comparte con un moribundo, un niño, un ex, el padre. La necesidad intensa de recibir ternura, de dar ternura, y esto ante el rechazo del otro. Este espectáculo es un ensayo sobre la reconstrucción del amor propio, de la búsqueda de otra manera de amar, de otra persona para amar y la evolución de este amor que se transforma en ternura.

FICHA ARTÍSTICA

Una creación de Dave St-Pierre
En colaboración con Eugénie Beaudry, Enrica Boucher, Geneviève Bélange, Emmanuelle Bourassa-Beaudoin, Julie Carrier, Karina Champoux, Francis Ducharme, Sarah Lefebvre, Alexis Lefebvre, Simon-Xavier Lefebvre, Camille Loiselle-D’Aragon, Gabriel Lessard, Julie Perron, Eve Pressault-Chalifoux, Eric Robidoux, Dave St-Pierre
Dirección artística y coreografía Dave St-Pierre
Manager George Skalkogiannis
Director técnico y diseño iluminación Alexandre Pilon-Guay

LA COMPAÑÍA

Dave St-Pierre se inició en la danza a la edad de cinco años. Bailó por Canadá, Estados Unidos y Europa bajo las órdenes de varios coreógrafos, entre los que figuran Harold Rhéaume, Jean-Pierre Perrault, Estelle Clareton, Pierre-Paul Savoie y Alain Francoeur y las coreografías de Daniel LeveilléAmour, acide et noix y La pudeur des icebergs.

Ha creado diferentes piezas coreográficas, entre las que destaca Le no man’s land show en 2003, pero fue con La pornographie des âmes (2004) que Dave St-Pierre dejó impronta. Un peu de tendresse bordel de merde! consiguió captar la atención de la escena internacional ya desde su estreno mundial en el Festival Dance 2006 de Munich y posteriormente en el Mousonturn de Frankfurt.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

Del 7 al 10 de abril de 2011

Tarifa C. Entre 9 y 18€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x