Del 1 al 4 de marzo

LALI AYGUADÉ IUanMI

Compra entrada

Compartir

El segundo trabajo de larga duración de Lali Ayguadé es una pieza física con un fuerte componente teatral; IUanMI habla de la transformación de las personas y de los grupos, de las diferencias de cada individuo que permiten esta transformación. Y de cómo las personas nos comportamos ante hechos inevitables, de las emociones expuestas en la colectividad, de la memoria, del paso del tiempo, de la realidad y de la imaginación.

La bailarina y coreógrafa Lali Ayguadé ha trabajado en compañías de grandes coreógrafos como Akram Khan, Hofesh Shechter, Roberto Olivan o La Veronal. En 2010 fue nominada como bailarina excepcional por los Premios de la Crítica de Londres. Ha sido la actriz protagonista del corto TiMECODE, galardonado con una Palma de Oro en el festival de Cannes. En 2015 pudieron ver su primera pieza grande, Kokoro, que el Mercat coprodujo.

Dirección y coreografía Lali Ayguadé / Intérpretes Anna Calsina Forrellad, Nick Coutsier, Marlene Rostaing, Diego Sinniger de Salas, Josep Baldomà / Dramatúrgia Jordi Oriol / Música Josep Baldomà

Coproducción Mercat de les Flors, Temporada Alta, Festival Bolzano Danza | Tanz Bozen / Producción Elclimamola / Con el apoyo Generalitat de Catalunya / Con la colaboración Sismògraf d’Olot, Nunart, Graner fàbrica de creació, KLAP-estudio Kelemenis

#LaliAyguadé #IUanMI

El sábado, Una Hora Antes de la función, sesión de introducción al espectáculo

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2017-2018

Del 1 al 4 de marzo

20h (dg 18h)

Sala MAC

16€

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x