12, 13 y 14 de noviembre de 2010

CIA. STOPGAP Trespass

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Trespass es una sesión doble que reta a los cinco bailarines residentes de la reconocida compañía británica de danza integrada StopGAP a crear a partir de su propio cuerpo. Within, de Thomas Noone, está formada por duetos commovedores y movimientos explosivos acompañados por la música del compositor español Pedro Navarrete. Splinter, de Rob Tannion, es una propuesta de  teatro-danza donde los intérpretes se mueven a través de un paisaje sonoro japonés y luchan para encontrar el equilibrio entre la delicada humilidad y el conflicto creativo que exige una cohesión honesta.

FICHA ARTÍSTICA

Intérpretes Lucy Bennet, Sophie Brown, Laura Jones, Chris Pavia, David Willdridge
Dirección artística Viki Ballaam

Within
Coreógrafo Thomas Noone
Compositor Pedro Navarrete
Vestuario Suzie Holmes
Utillería Ian Taylor, Mike Freeman

Splinter
Coreógrafo Rob Tannion
Compositor Jim Pinchen
Vestuario Martina Trottman

Con el apoyo Arts Council England, The Point, Eastleigh, South Hill Park, Riverhouse Barn Studios, Farnham Maltings, Mercat de les Flors

LA COMPAÑÍA

La compañía StopGAP está formada por cinco bailarinws, de los cuales uno utiliza silla de ruedas y otro tiene discapacidad de aprendizaje. Además, la compañía también propone workshops, residències, xerrades i intercambios a nivel local, nacional e internacional y desarrolla activamente un trabajo de debate sobre la relación entre el arte y las personas discapacitadas.

Con la colaboración de:
EUROPES saT!

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

12, 13 y 14 de noviembre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x