21 de abril de 2012

Esbart Maragall Transicions

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Transicions representa l’evolució que s’ha produït a la dansa catalana des de les seves arrels fins al que coneixem avui dia.

L’espectacle, dirigit per Jordi Ginestet i Anna Boné a la sots-direcció, posa un punt i seguit a la feina iniciada per Pilar Rubio tot just ara fa dos anys. Amb la col·laboració musical del Grup Safolk i amb molta feina ben feta per molta gent, per aconseguir l’objectiu de seguir promovent la dansa d’aquí.
Transicions representa la evolución que se ha producido en la danza catalana desde sus raíces hasta lo que conocemos hoy en día.

El espectáculo, dirigido por Jordi Ginestet y Anna Boné en la subdirección, pone un punto seguido a la tarea iniciada por Pilar Rubio hace dos años. Con la colaboración musical del Grup Safolk y con mucho trabajo bien hecho por mucha gente, para conseguir el objetivo de seguir promoviendo la danza de aquí.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2011-2012

21 de abril de 2012

18h

Sala OM

12 – 10€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x