3 y 4 de marzo de 2010

CABOSANROQUE Torn de nit

Compartir

EL ESPECTÁCULO

El proceso de creación de Torn de nit se inicia en noviembre de 2008, a raíz del desmontaje de una línea de producción de una fábrica de galletas en Granollers. Toda una provocación. CaboSanRoque ha reaprovechado gran parte del material de las máquinas de la fábrica para construir una orquesta mecánica completa (con secciones de vientos, cuerdas y percusión). Pistones, electroválvulas, poleas, motores y cintas transportadoras, que habían pasado los últimos veinticinco años produciendo galletas, se recombinan para construir un nuevo fragmento de fábrica, dedicada ahora a la producción de música.

FICHA ARTÍSTICA

Torn de Nit. Serenata para Orquesta mecánica
Autor CaboSanRoque
Intérpretes CaboSanRoque (Roger Aixut, Alberto Mezquíriz, Josep Seguí, Laia Torrents)
Composición musical CaboSanRoque
Creación y construcción orquesta mecánica CaboSanRoque

Producción CaboSanRoque, Centro Párraga, Festival Temporada Alta
Con la colaboración Institut Català d’Indústries Culturals, Departament de Cultura i Mitjans de Comuniació, Generalitat de Catalunya; Institut Ramon Llull

LA COMPAÑÍA

De unos años aquí, el trabajo de CaboSanRoque se ha desarrollado alrededor de las capacidades expresivas musicales y escénicas de instrumentos mecánicos automáticos y su combinación con intérpretes humanos. De esta voluntad de experimentación y construcción de máquinas musicales, han surgido también los espectáculos La Caixeta y Música a màquina, así como la instalación sonora Pas de loup.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2009-2010

3 y 4 de marzo de 2010

Més informació

http://www.cabosanroque.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x