El 30 y el 31 de octubre de 2010

THOMAS NOONE DANCE The Room

Compartir

EL ESPECTÁCULO

The Room es una coreografía de gran formato de la Thomas Noone Dance (TND) en que seis bailarines interpretan una danza física y muy precisa creada por Noone al servicio de una idea narrativa: seis personajes se encuentran en un espacio cerrado y muestran las relaciones que se dan entre ellos. Se trata de una coreografía que trata de las relaciones humanas y en la cual los personajes muestran sus diferentes carácteres, tejiendo un tapiz de identidades propias y fáciles de reconocer. Destaca la escenografía impactante, una habitación diseñada con grandes paneles y repleta de cojines. The Room es un proyecto que se inició en 2007 a partir de unas constantes habituales en la obra de Thomas Noone: la creación de un texto emotivo sólo con el movimiento y el cuerpo, la obsesión con la afirmación del espacio escénico y la observación de las formas con que las personas nos comunicamos. El proyecto se ha ido desarrollando en el tiempo y se presenta en el Mercat finalizado.

FICHA ARTÍSTICA

Coreografía Thomas Noone
Bailarines Alba Barral, Javier G. Arozena, Horne Horneman, Paloma Muñoz, Patricia
Langa, Arnau Castro

Ayudante de coreógrafo-repetidora Núria Martínez
Iluminación Jaume Ortiz
Música Diego Dall’Osto
Escenografía Max Glaenzel, Estel Cristià

Producción Thomas Noone Dance
Con la colaboración saT! Sant Andreu Teatre de Barcelona, L’Estruch de Sabadell

TND es compañía asociada al Teatro saT! (Sant Andreu Teatre).
Thomas Noone Dance recibe el apoyo del ICUB (Institut de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona), CoNCA, INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) y del Institut Ramon Llull en sus giras por el exterior.

LA COMPAÑÍA

Thomas Noone, director, coreógrafo y bailarín, se formó en la escuela Rambert de Londres. En 2001 fundó en Barcelona la Thomas Noone Dance, compañía con la que ha creado quince producciones y que es residente en el saT! Sant Andreu Teatre desde 2005, donde Noone organiza también el festival Dansa’t.

Con la colaboración de:
EUROPES

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

El 30 y el 31 de octubre de 2010

Més informació

http://www.thomasnoonedance.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x