30 de noviembre y 1 de diciembre

RAIMUND HOGHE Swan Lake, 4 acts + Sacre – The Rite of Spring

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Sacre – The Rite of Spring estÁ inspirada en Le Sacre du printemps, de Igor Stravinsky; con coreografía e interpretación del mismo Hoghe y de Lorenzo De Brabanderem, esta obra es una interpretación nueva, contemporánea y minimalista del ballet clásico: un ritual de iniciación para dos hombres.

Sacre – The Rite of Spring, de Hoghe, se  estrenó con gran éxito en el Kaaitheater de Bruselas en el año 2003. Está enmarcada al principio y al final por la voz de Igor Stravinsky, y vibra y palpita con sexo (nunca de forma grosera) y los complicados deseos de un hombre joven.

Hoghe no descuida las normas del teatro como lugar simbólico, pero lo abre para hacer encajar sus necesidades. Como Le sacre du printemps, el teatro-danza de Hoghe es una contemplación de la función ritual y el poder emancipador del teatro.

FICHA TÉCNICA

Concepto Raimund Hoghe
Coreografía y bailarines Raimund Hoghe, Lorenzo De Brabandere
Música Igor Stravinsky
Iluminación Amaury Seval, Raimund Hoghe
Sonido Frank Strätker
Jefe de producción Arnaud Antolinos
Producción Raimund Hoghe Compagny (Düsseldorf/París)
Coproducción Montpellier Danse (Montpeller), Theater im Pumpenhaus (Münster)
Con el apoyo de Kaaitheater (Brussel·les), STUK (Lovaina), Groupe Kam Laï (París)

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

30 de noviembre y 1 de diciembre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x