DAMIAN MUNOZ DANZA Staff

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Staff, dirigida por Damián Muñoz y Virginia García, coincide con la celebración del décimo aniversario de la compañía Damián Muñoz Danza, es una especie de acreditación que permitirá al público entrar en lo más íntimo de este equipo, en lo más íntimo de su costumbre, de la relación entre los dos creadores y de su forma de entender la danza.

LA FICHA ARTISTICA

Dirección Damián Muñoz, Virginia García Creación e interpretación Steven Dall, Alexis Fernández, Virginia García i Damián Muñoz Colaboración Artística Jordi CortésAssessoria creativa Riki Blanco Música original Borja Ramos, Steven Dall

Producción DMDANZA, Fani Benages Projectes Artísticas

LA COMPAÑÍA

La necesidad constante de reconocimiento de nuestros actos hace que confiemos en una persona el papel de testigo. El testigo es nuestra debilidad, de ahí la fuerza para defenderlo y protegerlo. Pero también su fuerte presencia puede influirnos hasta convertirnos en el más débil del mundo. Somos personas para conseguir algo; adentrarnos los unos en los otros, porque es imposible vivir sin la certeza de que en el mundo hay una persona por la que eres imprescindible.

Damián Muñoz formó su compañía en 1996. Crea las coreografías: Daño, Asiré, Las mentiras del entusiasmo, Tres tristes stripteases y 34NEGRO. Damián Muñoz ha sido invitado como profesor y coreógrafo en el Movement Research de Nueva York, Instituto del Teatro de Barcelona, The Theater School de Amsterdam, SNDO “Le groupe” de Canadá, Proyecto “Platform 33″. Ha recibido el premio Ciutat de Barcelona 2004 por la coreografía Ölelés.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x