Del 26 al 29 de abril

ÚLTIMA VEZ / WIM VANDEKEYBUS Spiegel

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Vuelve al Mercat el coreógrafo Wim Vandekeybus en un momento muy especial de su carrera: SPIEGEL es una revisión exhaustiva de sus 20 años como creador. Esta pieza, interpretada por diez bailarines, es una retrospectiva de las escenas más remarcables del repertorio de la compañía Ultima Vez. No se trata, sin embargo, de un simple collage de las obras, sino de un espectáculo de investigación de la esencia del movimiento y del lenguaje de  sus creaciones.
SPIEGEL es una retrospectiva sobre las energías y las emociones en la base de sus creaciones; la revisión de las escenas escogidas comporta modificaciones: algunas se alargarán, otras cambiarán radicalmente…
Esta será una ocasión única para conocer el trabajo de Vandekeybus, tanto para sus seguidores como para los que no le han visto nunca.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Del 26 al 29 de abril

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x