28 y 29 de noviembre de 2007

David Zambrano Soul Project

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Soul Project es una pieza de danza concebida y dirigida por David Zambrano en colaboración con un grupo internacional de bailarines. En la obra, cada bailarín busca de manera individual el movimiento a partir de la música soul que le guía. En el Mercat de les Flors se ofrecerán tres representaciones distintas de Soul Project.

Evocación, vocación, acción, acto… siempre vivos, como una vela.

El espectáculo no es una coreografía fija, sino una secuencia de solos improvisados (soulos). Se trata de números independientes que se representan en un orden aleatorio.

FICHA ARTÍSTICA

Vestuario Mat Voorter i.c.w. Pepa Martínez (Taller Trece) y Ching-Yao Lo (creación especial de ganchillo)
Diseño luces Ellen Knops
Producción Stichting Bolinga
Coproducción DWA & Charleroi Danses
Agradecimientos HID/Jan Zobel (LIER), P.A.R.T.S. (Brussel·les), Lieve Demin, Gonnie Heggen, Janneke RaaphorSt, Team of La Raffinerie (Brussel·les), CulturArte/Panaibra Gabriel (Mozambique), Chloe Attou, Els Slovaks, Rodrigo Pardo
Soul Project recibe el apoyo del Fondo para las Artes Escénicas y los Ameteurs de los Países Bajos

LA COMPAÑÍA

David Zambrano tiene una larga experiencia como coreógrafo, intérprete y maestro. Ha dado clases en los más reconocidos centros de danza del mundo, como Movement Research (NY), American Dance Festival, PARTS (Bélgica), Impulstanz Festival (Austria), Neodanza (Venezuela) y en compañías como Rosas, Sasha Waltz o Wim Vandekeybus/Ultima Vez. Su trabajo coreográfico combina improvisación estructurada e improvisación pura, con una técnica muy personal.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2007-2008

28 y 29 de noviembre de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x